Saltar a contenidos

Tadamum

#[eBDLocale.literal(navegacio)]

Menú principal

Nuestras

27/03/2014
Llegada de la 10ª Caravana Vasca con el Sahara

En primer lugar, os informamos de que tanto la salida como la llegada de la 10ª Caravana Vasca con el Sahara: Alimenta una esperanza ha resultado estupendamente, habiéndose logrado todos los objetivos propuestos pese a la situación de crisis económica presente, de todo lo que se dará cumplida información en el Informe Final de la 10ª Caravana que se pasará en julio próximo, ya que la campaña de Caravana finaliza el 30 de junio.
 
El acto de presentación de la salida en Laudio contó con la participación en la Mesa de presentación del acto de Mohamed Fadel, Delegado sahararui para Euskadi, Jone Berriozabal, Parlamentaria del Intergrupo Parlamentario, Mikel Lasa, Presidente de la Cuadrilla de Aiala, Koldo Zabala, Concejal de Laudio y Juanjo Lasa, Presidente de la Coordinadora "27 de Febrero", con una abundante asistencia de prensa y con una nutrida asistencia de personas; en definitiva, resultó un acto muy lucido.
 
El desarrollo de la Caravana hasta el Puerto de Alicante para su embarque a Orán discurrió sin incidente alguno, recibiendo la asistencia de la Guardia Civil de Tráfico para un mas fácil acceso a Alicante. En Alicante, la Caravana fue recibida por el responsable saharaui de las Caravanas.
 
Os adjuntamos un reportaje fotográfico de la recogida y cargas de los alimentos, del acto de presentación de la salida y del desarrollo de la Caravana y su llegada al Puerto de Alicante.
 
Un saludo.

Imagen de complemento

 

© Tadamum - tadamum@hotmail.es